Abre tu propia franquicia | Pizzón Pizza
Pizzón Pizza, franquicia, franquiciado, información franquiciador, franquicia pizzería, pizzería, franquiciado
15505
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15505,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Información para Franquiciados - Pizzón Pizza

La franquicia de Pizzón Pizza puede ser el primer paso hacia tu negocio de futuro

Modelo de negocio de éxito

Pizzón Pizza lleva presente en el mercado de pizzerías de delivery desde el 2004, con un crecimiento constante. Actualmente contamos con 14 establecimientos que se distribuyen en Córdoba, Sevilla, Jaén, Madrid y Navarra.

Con una política de pizzas de calidad a un precio moderado, Pizzón Pizza es una alternativa real en las plazas en las que opera.

Asesoramiento constante

Entrando a formar parte de la gran familia que compone Pizzón Pizza obtendrás acceso a toda una base de conocimiento, acumulado durante años y enriquecido con la experiencia de todos nuestros franquiciados.

Dedica tu tiempo y esfuerzo en gestionar tu establecimiento, y desde la central te facilitarán toda la logistica y Know How necesarios para que tu Pizzón Pizza funcione como la seda.

Perfil de franquiciado

Buscamos candidatos que entiendan los beneficios y las obligaciones que implican pertenecer un sistema de franquicia. Un Franquiciado de Pizzón Pizza es, sobre todo, un director de orquesta, capaz de hacer que funcionen acompasados los trabajadores, la gestión administrativa de la tienda y la comunicación con la central.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN







He leído y acepto la política de privacidad y de uso de cookies