Abre tu propia franquicia | Pizzón Pizza
Pizzón Pizza, franquicia, franquiciado, información franquiciador, franquicia pizzería, pizzería, franquiciado
15505
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15505,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Información para Franquiciados - Pizzón Pizza

La franquicia de Pizzón Pizza puede ser el primer paso hacia tu negocio de futuro

Modelo de negocio de éxito

Somos una empresa asentada en el mundo de la hostelería con más de 15 años de experiencia en el sector de la pizza. Durante estos años de trabajo hemos venido explotado con éxito otras enseñas y decidimos comercializar un nuevo modelo de negocio ante la existencia de un nicho de mercado aún por explotar.

Con un crecimiento pausado pero firme, nos hemos enfocado en crear una base sólida, desde donde nuestros proyectos empresariales pueda expandirse de la forma más segura posible, dentro de un mercado cambiante, y estableciendo una sinergia de la que puedan beneficiarse toda nuestra red.

Asesoramiento constante

Pizzón Pizza ofrece soluciones para la integración en negocios ya establecidos, con su sistema modular que permite aprovechar el espacio disponible y el equipo humano.

Pero si no dispones de un negocio funcio nando, pero estás barajando la opción de montar un negocio de restauración, Pizzón Pizza puede hacer mucho por ti. Con una amplia experiencia y una red de proveedores consilidada, nuestro modelo sin canon ni royalties, es la mejor opción.

Know how

En los 15 años que llevamos en el sector de la pizza nos hemos equivocado y corregido en innumerables ocasiones. Aprovecha nuestro conocimiento para no empezar de cero.

Perfil
de franquiciado

Buscamos candidatos que entiendan los beneficios y las obligaciones que implican pertenecer un sistema de franquicia. Un Franquiciado de Pizzón Pizza es, sobre todo, un director de orquesta, capaz de hacer que funcionen acompasados los trabajadores, la gestión administrativa de la tienda y la comunicación con la central.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN







He leído y acepto la política de privacidad y de uso de cookies